Eduardo Lorenzo ‘Palomita’: “La culpa es de los padres, que las visten como putas”


Eduardo Lorenzo 'Palomita': "La culpa es de los padres, que las visten como putas"

“La culpa es de los padres que las visten como putas”. Se trata de las últimas declaraciones del ya famoso abogado homófobo de Sada, Eduardo Lorenzo Martínez Palomita, intentando matizar sus polémicas declaraciones justificando la violación de una chica, a la que llama “borrachilla”, a manos de ‘La Manada’. Lorenzo, que acostumbra a realizar el saludo fascista, mano en alto, en su canal de Youtube, llegó a calificar de “escort de lujo” a la víctima de la violación grupal. La sentencia ha condenado a solo nueve años a los cinco detenidos como autores de un delito de abuso sexual continuado y ha despertado una gigantesca ola de indignación en España. Pero a Palomita le parece una “sentencia durísima” y confía en que “puedan rebajar su condena en la casación”. Recientemente, este personaje también restó importancia al Holocausto nazi, asegurando que “no fue para tanto”.

Eduardo Lorenzo 'Palomita': "La culpa es de los padres, que las visten como putas"
Opiniones en Internet del abogado homófobo

Palomita saltó a la fama tras publicar en El Mariñán, editado por la Asociación de empresarios de de Sada, un artículo en el que comparaba a los homosexuales con los pedófilos. La publicación acostumbraba a realizar loas de Franco y del fascismo. Eduardo Lorenzo Martínez, que trabaja en LM Abogados y recientemente confesó su homosexualidad, no solo arremete contra los gays, sino que en sus escritos en El Mariñánaprovecha para frivolizar sobre el acoso escolar o para encontrar “explicaciones naturales” a la violencia machista. Su artículo homófobo provocó el cierre de esa publicación, editada por la Asociación de empresarios de Sada, que mostraba abiertamente su simpatía hacia el fascismo. Vecinos de Sada iniciaron una campaña por Internet para convertir el pazo de Meirás en un antiguo lugar de represión donde poder practicar el cruising o el cancaneo.

Eduardo Lorenzo 'Palomita': "La culpa es de los padres, que las visten como putas"
Eduardo Lorenzo ‘Palomita’

Recientemente, Palomita definió en su canal de Youtube el Festival Internacional del Mundo Celta como “reunión de toxicómanos”, “flautada” e incluso como “reunión de chatarra bípeda de escombros humanos”. En el vídeo, subido el año pasado a Internet, puede verse a un Palomita desaseado, en pijama y sin afeitar, balbuceando las palabras y expresándose sin demasiada claridad con el sonido de una lavadora de fondo. El vídeo comienza y concluye con el saludo fascista.

Eduardo Lorenzo 'Palomita': "La culpa es de los padres, que las visten como putas"
Eduardo Lorenzo, a la derecha. CC/Camisetas Santi Ochoa

Tras hacer pública su homosexualidad, Palomita acudió a desfilar al Día del Orgullo gay de Madrid y se desplazó al Carnaval de Las Palmas para colaborar como “reina especial drag queen” para demostrar que “queda mucho por hacer para equiparar los derechos de los homosexuales a los de los heterosexuales”.

Anterior El abogado homófobo de Sada dice que el Holocausto "no fue para tanto"
Siguiente El nuevo Maxi de Oleiros será el hotel más alto de España

Sin comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *