El Club de palomas mensajeras de Sada compra el hotel abandonado


Sada instalará los polémicos bancos de San Mamede en el tejado de La Terraza
Hotel Sada Marina

El hotel abandonado de Sada se convertirá en el club de colombofilia más grande del mundo. Así lo aseguran desde el Club de palomas mensajeras de Sada, que tras recibir una subvención del Concello de Sada adquirirá el antiguo Sada Marina para convertirlo en un gigantesco palomar. Para celebrar la noticia, la entidad prevé llevar a cabo diversos actos este sábado en el hotel, como un vuelo de exhibición que recorrerá todas las parroquias de Sada. Técnicos del Club de palomas de Viena, el organismo de colombofilia más antiguo del mundo, calificaron de “excelentes” las instalaciones sadenses. Tras ser reformado, la nueva agrupación de amantes de las palomas mensajeras prevé inaugurar sus nuevas instalaciones a finales de 2019.

El Club de palomas mensajeras de Sada compra el hotel abandonado
Al final del acto de este sábado, que tendrá lugar en la plaza Irmáns Suárez Picallo a las seis de la tarde, las palomas portarán un estandarte con el lema “Sada, qué pasada”. La Banda de música municipal interpretará My hearth will go on al término del acto. “Estamos muy emocionados, será un acto muy bonito”, señaló María Pardo, la concejala de Cultura, que valoró este acontecimiento como “una gran noticia para Sada y para los amantes de las palomas”. La música correrá a cargo de La patrulla canina, “el grupo favorito en mi casa”, añadió María Pardo, que ya anteriromente contrató con dinero público a Sweet California.
El Club de palomas mensajeras de Sada compra el hotel abandonado
Esta exclusiva se produce tras el anuncio de que la empresa Nocilla se instalaría en el antiguo Sada Marina. Antes, el alcalde de Oleiros, el independiente Ángel García Seoane, exigió la conversión del hotel en un centro internacional de estudios del plumacho. Inicialmente se especuló que el hotel de Sada acogería la universidad de enfermería Fernando Pessoa. Luego se afirmó que el recinto albergaría la Universidade do Galo do Tempo. Posteriormente se dijo que en el edificio abriría la universidad de arte dramático Fernando Esteso y los rumores apuntaron después al establecimiento de la universidad de parapsicología Jiménez del Oso. Más tarde se aseguró que el inmueble se convertiría en una base militar de Corea del Norte. El controvertido mamotreto de hormigón es hoy en día todo un símbolo de Sada. Los sadenses unieron sus fuerzas para exigir a la clase política que el hotel se transformase en universidad para estimular la economía de la pequeña villa. Incluso personalidades de la talla de Chuck Norris o Jean-Claude Van Damme llegaron a apoyar la conversión del recinto en universidad. El mes pasado, parecía que el recinto se convertiría de nuevo en hotel con el proyecto de Hotel la pirola.
El Club de palomas mensajeras de Sada compra el hotel abandonado
Firmas de Chuk Norris y Van Damme
Algunas voces apuntaron que las instalaciones hoteleras se destinarían al complejo de ocio Sadalandia, con su legendario tren chu-chú y su acuario incluidos. También se aseveró que el mayor prostíbulo low-cost de Europa se instalaría en el afamado hotel, donde prestarían sus servicios más de 300 prostitutas portuguesas. También se especuló con que el Sada Marina se transformaría en la mayor peluquería china del mundo. Otras informaciones señalaron que el hotel sería la Universidad de protocolo Isabel Preysler. Más recientemente, varias noticias daban por hecha la apertura de un museo del franquismo en el mamotreto. Con posterioridad, numerosas informaciones aludieron a la apertura de un centro de FP de tauromaquia en el hotel que llevaría el nombre de Ortega Cano y después se aseveró que el famoso multimillonario Donald J. Trump adquiriría el Sada Marina. Incluso se llegó a difundir que Phil Collins se hospedaría en el recinto tras su famoso concierto en Sada. Con posterioridad, varios vecinos alertaron de la presencia de un fantasma en estas instalaciones, que algunos vecinos llegaron incluso a fotografiar. El último bombazo hasta el momento ha sido la presunta adquisición del hotel por parte de la familia Franco para unirlo mediante un túnel con el pazo de Meirás.
Anterior El negro del Whatsapp entrenará al Deportivo
Siguiente Cientos de cómicos dicen que "es imposible" parodiar el 'Sadódromo' de Sada

Sin comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *