El Gobierno obligará a los catalanes a ver “entero” el programa de Carlos Herrera


El Gobierno obligará a los catalanes a ver "entero" el programa de Carlos Herrera

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aseguró ayer que está dispuesto “a obligar a que los catalanes vean entero el programa de Carlos Herrera” si persiste “la deriva independentista”. Rajoy realizó estas declaraciones en respuesta a una periodista que le preguntó su opinión sobre la “abrumadoramente acreditada” caja B del Partido Popular, en palabras de la Fiscalía Anticorrupción. “Lo otro ya tal, ahora se trata de defender la indivisibilidad de España, y el artículo 155 permitiría la escucha obligatoria de la cosa esa de Carlos Herrera y cualquier sandez que se nos ocurra”, indicó el presidente.

El Gobierno obligará a los catalanes a ver "entero" el programa de Carlos Herrera

La Fiscalía Anticorrupción ha subrayado este lunes ante el tribunal de la Audiencia Nacional que juzga a los 37 acusados por participar en la primera época de la trama Gürtel (1999-2005) que esta red corrupta era “una actividad duradera para delinquir” y apropiarse de fondos públicos a través de mantener el contacto con algunos cargos públicos del PP y el pago de comisiones de un “tres o cuatro por ciento”. La fiscal Concepción Sabadell destacó que tras una “ardua y compleja instrucción” de la causa, “y no menos complejo juicio”, ha quedado acreditado que la trama de corrupción llevada a cabo por el Grupo Correa “no es un hecho aislado” y que los “hechos han sido probados, contrastados”.

El Gobierno obligará a los catalanes a ver "entero" el programa de Carlos Herrera

Por su parte, el locutor Carlos Herrera, que recientemente debutó con su nuevo espacio ¿Cómo lo ves? en la televisión pública española con resultados desastrosos, valoró de forma “muy positiva” el uso de su programa como tortura. “Mariano Rajoy solo sabe hacer las cosas de un modo, bien, y en Betanzos se come la mejor tortilla de España”, concluyó el gurú de la Caspa y la ranciedad, expareja de la inefable Mariló Montero.

Anterior Tras dejar Cataluña, Nocilla se instalará en el hotel abandonado de Sada
Siguiente O Carnoedo rexurde entre o lume e a seca

Sin comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *