Julián Hernández: "Antes los políticos sacaban álbumes, ahora sacan singles"


El siempre lúcido músico «de provincias» Julián Hernández (Madrid, 1960), miembro fundador de Siniestro Total, escritor, productor, actor e intelectual a su pesar, ha tenido la amabilidad de ser la primera víctima de nuestra Encerrona, una entrevista grabada a la primera toma. Autor del libro ¿Hay vida inteligente en el rock & roll? (Temas de Hoy, 1999), considera que «uno no encuentra mucha vida inteligente en el ser humano en general» y cree que “sigue habiendo muchos hippies”.

Para Hernández, «Alicia Sánchez Camacho tiene como pinta de actriz porno pero de la edad dorada, de los años 70” y se muestra convencido «de que Santiago Rouco y Paco Clavel son hermanos”. Además, opina que la integridad de la clase política española deja bastante que desear: “Hay tales tramas, tal cantidad de información que tendrías que asumir para saber el nombre de tres políticos que no estén implicados directamente en algo… Hasta el presidente del Gobierno se hacía fotos con narcos en sus barquitos”.

 

Anterior El 'Mariñán' y su 'ideón' para "traer gente a Sada"
Siguiente Entrevista a Vladimir Putin

2 Comments

  1. Avatar
    Ricardo
    27 marzo, 2014
    Responder

    Mola que Julián se moje en el tema del politiqueo, lo que le honra, pero creo que pasa muy de puntillas sobre todo el asunto de las descargas en Internet y todo eso.

    • Rodolfo Smith
      27 marzo, 2014
      Responder

      Si quereis una camiseta de NADA POR LA PATRIA, como la que tan bien luce Julián, podeis enviar un mail a: info@panoplia.es
      Está disponible en tallas M, L, XL y XXL. Precio: 9,95€ (envio no incluido).
      También damos la oportunidad de conseguirla gratis, eso si, es indispensable mandar fotos de cuerpo completo, edad y preferencias sexuales.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *