Abuchear a Piqué desgravará a Hacienda


Gerard Piqué, central del F.C. Barcelona

Abuchear, insultar o silbar a Piqué desgravará a Hacienda. Así lo ha anunciado en rueda de prensa el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, quien explicó que la finalidad de esta medida es “acrecentar la unidad de España a través del ámbito futbolístico atacando a aquellos agentes susceptibles de independentismo que atenten contra la sacrosanta indivisibilidad nacional”. Montoro detalló que “toda aquellas personas que acrediten mediante material gráfico” que han increpado al central del Fútbol Club Barcelona “obtendrán un carné de insutador legalizado” que les permitirá “obtener importantes exenciones fiscales”. Aquellos usuarios del carné de increpador homologado “que se caguen en la madre de Gerard Piqué en partidos oficiales de la Selección española de fútbol” podrán optar además “a sorteos de viajes a Torrevieja con todos los gastos pagados”.

Cristóbal Montoro

Esta medida se produce después de que la Selección de fútbol femenino de España anunciase que sus jugadoras llevarán camisetas mojadas en lugar del polémico diseño republicano para “evitar polémicas”. Anteriormente, la Federación Española de Fútbol presentó un nuevo modelo de la elástica dedicado a Franco para subsanar el “malestar” del Gobierno ante la anterior elástica que recordaba a los colores de la bandera republicana.

Shakira y Piqué

Recientemente, Gerard Piqué anunció que posaría desnudo en Interviú con Shakira portando una estelada. Esta nueva polémica llega después de que el Gobierno anunciase que bombardearía Cataluña con baladas de Bertín Osborne en su Cruzada contra el terrorismo independentista. En su afán por “rehispanizar tierras catalanas”, el Ejecutivo presidido por Mariano Rajoy baraja también “arrojar sobre la población chistes de Arévalo”, después de confirmar que el atemporal cantante y el gurú de los gangosos homosexuales “ya se han reconciliado” tras la mediación de la Unión Europea. La pasada semana, Rajoy mostró su intención de “encarcelar directamente a todos los catalanes” para “ahorrar tiempo y trámites innecesarios” en la lucha contra la ideología antisistema puigdemonista.

Mariano Rajoy

“Intentaré hacerlo lo mejor que pueda, estoy muy emocionado”, señaló por su parte Álvaro de Marichalar, a quien la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría nombrará en breve emperador regente del Gobern catalán. La sustitución en la Generalitat de Carles Puigdemont se produjo después del que el Gobierno anunciase que obligará a los catalanes a ver “completo” el programa de Carlos Herrera en virtud del artículo 155 de la Constitución española.

Tras anunciar que la empresa Nocilla se instalará en el hotel abandonado de Sada, el Gobierno decretó que la butifarra y la sardana quedan prohibidas en territorio español. Esta medida se enmarca en la Solución final ideada para el completo exterminio del pueblo catalán, al que Rajoy pretende cercar con un muro si finalmente se independiza, después de que la división acorazada Fraga Iribarne haya tomado ya Barcelona. A estas medidas podrían unírsele otras similares en aplicación del artículo 155 de la Constitución.

Anterior Tensa vitoria dun Carnoedo mermado polas lesións
Siguiente Samantha Fox apoya la independencia de Cataluña

Sin comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *