Almeida protagonizará de nuevo ‘Cariño, he encogido a los niños’

José Luis Martínez-Almeida, actor y alcalde de Madrid, del PP, volverá a protagonizar el nuevo remake de Cariño, he encogido a los niños (1989). Almeida regresará así al cine tras muchos años alejado de Hollywood para protagonizar una nueva versión de esta nueva cinta que prepara Disney.

Almeida gobernando

Joe Johnston, el director del filme original, tomará las riendas de esta película en la que ya estaba confirmada la participación de Josh Gad. José Luis Martínez-Almeida fue un actor cómico muy popular en los años 80 y 90, con cintas tan recordadas como Los cazafantasmas (1984) o La loca historia de las galaxias (1987).

Sigourney Weaver y Martínez-Almeida en ‘Cazafantasmas’

Cariño, he encogido a los niños contaba las divertidas aventuras de un científico que, por error, convertía a sus dos hijos y a otros dos niños del vecindario en seres diminutos. La película tuvo dos secuelas también con Martínez-Almeida como protagonista: Cariño, he agrandado al niño (1992) y Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos (1997).

Martínez-Almeida alcalde
Martínez-Almeida actor

Joe Johnston no participó en ninguna de estas dos continuaciones, pero ahora estaría dispuesto a volver al disparatado mundo de esta comedia para todos los públicos que supuso su debut en la dirección. La nueva película colocaría a Gad como el hijo ya adulto del científico de la película original, quien, siguiendo las torpezas de su padre, también encogería a sus niños.

Almeida, sonriente
Almeida, posando con casco

El regidor de Madrid se mostró «muy contento» de volver al mundo del cine, faceta que tenía «bastante descuidada» tras su exitosa incursión en el mundo de la política. «Me ha ido bien en esto de la política y he tenido ofertas muy buenas para trabajar como deforestador del Amazonas, futbolista y modelo de alta costura… pero esta oferta del cine no la he podido rechazar», explicó Martínez-Almeida.

 

Imagen por defecto
Wilson Palleiro
Cree que todavía es posible cambiar el mundo. Como no tiene el valor suficiente para quemar cajeros o hacer escraches, escribe cosas.

Deja un comentario