Amancio en ‘El jefe infiltrado’

Hoy en El jefe infiltrado el hombre más rico de España se infiltrará en varias de sus empresas y talleres para ver desde dentro cómo funciona el engranaje de su gran imperio textil. El momento más entrañable se produjo cuando una niña de 9 años rompió a llorar al comunicarle Amancio que por fin había conseguido un contrato indefinido (después de casi 3 años como eventual) y además su sueldo se duplicaría, llegando así a los 220€/mes. El rey de las batas también visitó uno  de sus famosos barco-taller  en el que apareció vestido como un pobre vietnamita más. Al más puro estilo Inspector Gadget también se disfrazó de niño marroquí, chica de las favelas brasileñas o como dependienta española casi mileurista.

Solo en Panopliatv.

Imagen por defecto
Rodolfo Smith
Predicador fracasado, conocedor como nadie del extrarradio de Curtis y fiel devoto de las drogas digitales. No conozco nada ni a nadie, porque no puedes conocer por completo a nada ni a nadie. Sólo sé que sé algo que no debía saber.

Un comentario

  1. «El rey de las batas», magnífica expresión Rodolfo. Ya se va notando que Zara va a patrocinar Panoplia, va a poner Amancio un par de milloncejos para el sueldo de los Palleiro.

Deja un comentario