Anido de Sada, el alcalde más votado y ungido para el cargo por decisión divina

[infobox title=’CRÓNICA VIRTUAL DE UNA MENTE ESPIRITUAL’]“Cuando gobiernan los que no ganan acaba no gobernando nadie y ese ayuntamiento está abocado muchas veces al fracaso” Soraya Sáez de Santamaría[/infobox]

La vicepresidenta del Gobierno defiende así la reforma de la ley electoral para la elección directa de los alcaldes y que gobierne la lista más votada, que matizo que no es aplicable a Sada, pues gobierna allí el gran Anido, elegido por una vía espiritual-divina. Creo que todos ustedes recuerdan la aparición a él y a su jefe Negreira de la llama de fuego, en forma de dedo, dentro del coche en el que Tito era chófer y Negreira dormía. Posiblemente algún día se repetirá, en este foro, el artículo del Mariñán verdadero en el que se retransmitió todo el suceso de la unción a rey, del león de Betanzos. Pero vamos a poner las cosas claras, ante tantas maldades que se sueltan por Sada en contra de su rauda, veloz e imprevisible andadura política:

 

CC/James Vaughan
CC/James Vaughan

Anido no es un mentiroso ni tampoco un manipulador y está legitimado, con la inclusión de un tránsfuga -dicen que se lo impusieron-, para seguir de alcalde, y continuará… pese a lo que dice su jefa. Él no es humano y por ello no sigue las reglas del resto, él es como el conejito de Duracell: sigue, sigue y sigue, aunque solo él sabe dónde va. Tampoco es cierto que nos vea a los sadenses como idiotas políticamente, eso lo comentan los otros, los que querían gobernar por el hecho de ser la lista más votada.
Decir que la lista más votada debe ser la que ponga el alcalde y no dejar el puesto con una lista menor es una maldad o un abuso de poder, legitimando solo lo que me interesa. Su apoyo es la tercera lista en votos y si a mayores le apoya un tránsfug es ya demasiado y tiene toda la razón, le sobran votos e ideas. Es una maldad pensar que no esté sobrado de todo ello.

CC/Aurora Díaz

Él no está siendo un político mediocre, él es un político como otros que intentan lo mejor y también consensúa con la oposición todas las propuestas que saca adelante y mantiene su dignidad política a pesar de que está en minoría. Él no es un manipulador y asume lo que le corresponde… asumir. Contesta, siempre, a lo que se le pregunta -vía registro o directamente en la calle- y cumple todos los acuerdos aprobados en los plenos. Es el regidor más eficaz y trabajador, posiblemente de toda Galicia y no piensen que es solo por su caché de eficacia contundente: ostenta el récord de haber cepillado a siete concejales mas secretario mas coordinador en pocos meses.

 

CC/Ted Murphy
CC/Ted Murphy

No pasará mucho tiempo en el que se arrepentirán todos los que lo critican y llorarán su marcha , pues él no es un mártir -aunque se sienta perseguido- y después de ayudar al pueblo de Sada, de arreglar sus playas, terminar con el Paseo de la Fama y disfrazarnos a todos en la fiesta Modernista se irá. Y continuará en política y, por aclamación, de los que le mantienen, será… lo que estimen sus valedores. Pues un intelectual-metódico-racional de visión clara y eficaz -en el sentido político- en todo lo que gestiona, no puede perderse. Y ahora vuelvan a leer todo, otra vez, y saquen conclusiones, no valen las anteriores. Saludos a los hombres buenos que quedan en Sada.

 

By Amilio. amilio.sada @hotmail.com

Imagen por defecto
Colaborador
Persona humana que cree que aún es necesario luchar por la libertad en defensa del pensamiento crítico y por la igualdad de credos. Anónimo por vocación y solidario por necesidad.

2 comentarios

  1. Bien, por fin leeremos al grupo desde q lo vetaron en el Mariñan. Faltaban sus crónicas en Sada. Gracias por proteger la libertad d expresión.

  2. la verdad, las cronicas de este hombre, eran lo mejor de esa mierda de periodico que es El Mariñán.

Deja un comentario