Apagón en Sada en solidaridad con el independentismo catalán

El Gobierno municipal de Sada realizará mañana y pasado un «apagón simbólico en solidariedade co pobo catalán». Así lo anuncian los extremistas de Sadamaioría en sus redes sociales, que llegan a calificar de «presos políticos» a los independentistas catalanes recientemente encarcelados por delito de sedición. El corte del suministro, que se producirá en diversas zonas del municipio exceptuando donde vivan miembros de la Corporación local, tendrá una «duración variable».

sadamaioriaA través de sus perfiles oficiales de Twitter y Facebook, los comunistas sadenses apoyan el polémico referéndum ilegal y censuran la sentencia del Tribunal Supremo que condenó a prisión a los terroristas catalanes. En esta línea, los extremistas animan a la ciudadanía «a participar» en los actos marginales de protesta convocados en ciertos puntos estratégicos de España. El acto solidario concluirá con un brindis solidario con vino de Soñeiro en el que el concejal Francisco Montouto leerá un manifiesto.

twitter sadamaioria

Imagen por defecto
Aduardo o da Cajacha
Mis colegas dicen que soy un friki pero mi madre dice que soy encantador. Ando cerca de los cuarenta pero aparento cincuenta. Soy un romántico aunque odio la Humanidad.
Deja un comentario