Bertín Osborne dona 300 botellas de coñac para combatir el Covid-19

El famoso tonadillero Bertín Osborne donó hoy al Ministerio de Sanidad 300 botellas de coñac Veterano para combatir el Covid-19. «Sabemos que el alcohol mata al virus, así que qué mejor forma de terminar con él que con un buen copón de espirituoso español», aseguró el cantante. Osborne se ofreció también para «matar al virus cantando» pero esta última opción fue finalmente desechada ya que podría implicar también la muerte del portador. «Coñac Veterano o Soberano y adiós coronavirus», concluyó Osborne.

Bertín Osborne y Arévalo

Los nuevos datos de este lunes muestran 85.195 casos de coronavirus, frente a los 78.797 registrados ayer. De esos casos, el número de pacientes que han precisado ingreso en UCI alcanza los 5.231 frente a los 4.907 contabilizados hasta ayer. Han fallecido ya 7.340 personas por coronavirus, lo que supone 812 más que ayer, cuando los fallecidos ascendieron a 6.528. España supera ya desde hace tres días a China en número de víctimas mortales por coronavirus y se sitúa sólo por detrás de Italia en número de casos entre los países europeos.

CC/Ronald Dueñas

El dato positivo está en las personas ya dadas de alta por curación, que ascienden a 16.780, frente a las 14.709 que sumaban ayer. Galicia registra ya 79 fallecidos por coronavirus. A las 15.00 horas de este lunes, esa es la cifra oficial facilitada por la Xunta. Se trata de un número que ha crecido a un ritmo más alto de lo habitual en las últimas horas. Ayer mismo trascendía que componer canciones sobre el Covid-19 será considerado delito.

Lupanar en Coruña

Esta noticia se produce después de que el Gobierno decretase que drogadictos y puteros también pueden salir a la calle, al igual que los dueños de perros que salgan a pasearlos. Aquellas personas que soliciten «el doble combo», o sea, la condición de yonki y putero a la vez, podrán además usar el transporte público «de forma gratuita». Así lo ratificó el Consejo de Ministros, que calificó a estos ciudadanos como «excepcionalidades de alto riesgo».

CC/Benjamin Bustamante

En días pasados, el Observatorio de Jarabes Estatal y Tendencias Epidemiológicas (Ojete) dictaminó que «los españoles son los europeos con el culo más limpio». Debido a la espiral consumista provocada por el estado de alarma, que causó que los consumidores arrasasen con las reservas de papel higiénico. La pasada semana trascendió que los españoles podrán salir a pasear, además de al perro, al imbécil. Así, todos aquellos imbéciles que cuenten con certificado oficial podrán ser paseados por un adulto con correa.

CC/Javierypuchi

El Covid-19 es, según el presidente de la República Bolivariana de Oleiros de Oleiros, Ángel García Seoane, Gelo, afirmó que el coronavirus «é de orixe extraterrestre». Tal y como explicó, el Covid-19 «foi traido á Terra por unha intelixencia alieníxena» que «en conspiración cos Estados Unidos pretende axudar ó capitalismo a ser hexemónico». En opinión de Gelo, que anteriormente ya había prohibido este virus en Oleiros al considerarlo anticapitalista, los primeros casos de esta enfermedad aparecieron en China e Irán, «dous países en total confrontación cos Estados Unidos».

Junto a farmacias y supermercados, las peluquerías chinas que ofrezcan «final feliz» podrán abrir sus puertas al público durante la alerta sanitaria. El Gobierno ordenó antes el cierre de todos los puticlubs de España tras la cuarentena decretada para frenar el coronavirus. Los lupanares quedaron clausurados y sólamente pueden prestar servicios mínimos en casos de emergencia como despedidas de soltero, scorts a domicilio o atención a vírgenes, tal y como recoge el Boletín Oficial del Estado. Esta medida fue duramente criticada por PP y Vox, que exigieron la «reapertura inmediata de los puticlubs» por su «gran servicio social».

Imagen por defecto
Felas Alberte Meixome
Me gusta meterme el dedo en el culo y después olerlo. ¿Y a ti?

Un comentario

  1. Por supuesto que algunos gozamos de status y podemos proveer de drogas a los mas necesitados, no es hacer negocio de la crisis, es que se ansian y les entra la neura de pasar el mono en casa con la familia… Hacen falta mas narcofarmacias

Deja un comentario