Ciudadanos Sada legalizará la coca y la marihuana si llega a la Alcaldía


Ciudadanos Sada, el partido dirigido en la sombra por el narcotraficante Laureano Oubiña, legalizará la cocaína y la marihuama si obtiene la Alcaldía de Sada. «Dinámica y transversalmente la legalización del cannabis y de la cocaína es un proceso que contribuirá al bienestar animal en Sada», explicó la candidata oficial del partido conservador, Mar Fernández Linares. Ciudadanos hizo pública recientemente su propuesta estrella para Sada, que “la parte contratante de la primera parte sea considerada como la parte contratante de la primera parte”.

Además, si obtiene representación, la formación liderada por Albert Ribera y la cantante Malú, exigirá la construcción de «un relajódromo para perros en el paseo marítimo de Sada» para «mejorar el bienestar animal» de la villa y reclamará el uso del Náutico como «biblioteca para gatos». El afán de Ciudadanos Sada es «ante todo mejorar la salud de los animales» pero «sin pasarse de la raya», precisaron desde la formación naranja.

Fernández Linares consideró que «es hora de que, desde la Xunta, se tomen en serio los problemas de Sada» y «en lugar de hacer comparecencias mediáticas con el objetivo de acaparar titulares en los periódicos, se comparezca para anunciar que se va a desarrollar un plan de gestión integral para la parte contratante», precisó. “Los sadenses se merecen que se tome la decisión de  comprometer las inversiones necesarias para aumentar el bienestar animal y eliminar los vertidos asociados a la obsolescencia e incapacidad de las infraestructuras existentes y que se defina un horizonte temporal para la corrección de la segunda y la primera parte contratantes”.

Anterior Vox pide expulsar a todos los venezolanos de Sada
Siguiente El BNG exigirá un "carné de galeguidade" para residir en Sada

Sin comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *