El alcalde de Oleiros relaciona las sirenas mitológicas con el coronavirus

El alcalde absoluto de Oleiros, Su Ilustrísima Ángel García Seoane, Gelo, relacionó hoy la presunta presencia de sirenas en Dexo con el surgimiento del coronavirus. Para el comandante en jefe del Ejército oleirense de Liberación, los recientes avistamientos de estos seres mitológicos en la costa «están directamente relacionados co xurdimento e expansión do covid-19». Con anterioridad, Gelo, Timón das Mariñas, ya había apuntado al origen extraterrestre del coronavirus.

Gelo, Timón das Mariñas

«As sereas veñen ás costas de Oleiros porque non son parvas e saben que é o mellor lugar do mundo para vivir», explicó García Seoane. No obstante, la contrapartida es que «traen consigo virus estraños ó tratarse de criaturas lendarias ás que os humanos non estamos afeitos», matizó. Está previsto que las tropas bolivarianas oleirenses realicen una batida en su litoral «para intentar desprazar as sereas de sitio e botalas cara Sada ou Coruña e frear esta pandemia», preció el regidor. Con anterioridad, Gelo ya había prohibido el covid-19 en Oleiros al considerarlo «un virus anticapitalista».

Ángel García Seoane

El Concello de Oleiros emitió la pasada semana un bando de emergencia instando a los residentes en Oleiros a salir a la calle con un ejemplar del Manifiesto de Cartagena de Simón Bolívar. Según la Alcaldía, este es el método «máis eficaz» para frenar la pandemia. «Fagamos agora que a Gran Colombia bolivariana se faga presente nos nosos corazóns para que o soño panamericano sexa realidade dunha vez por todas», indicó García Seoane -visiblemente emocionado- en los micrófonos de la radio municipal, Radio Gelo, durante su espacio diario Aló presidente.

Extraterrestres reptilianos e Illuminati

Según García Seoane, «os extraterrestres reptilianos en complot cos Illuminati estarían detrás da propagación do coronavirus», todo con la finalidad de «dominar o mundo». En este sentido, el objetivo de estos conspiradores sería «extinguir o comunismo e demais reximes que puideran frear o capitalismo salvaxe». Esto también explicaría que «a vacina para acabar con isto xa a teñen creada», en alusión al reciente anuncio de vacuna realizado por China.

Imagen por defecto
Wilson Palleiro
Cree que todavía es posible cambiar el mundo. Como no tiene el valor suficiente para quemar cajeros o hacer escraches, escribe cosas.
Deja un comentario