El alcalde de Oleiros será el chófer del próximo bus de ‘Hazte Oír’


Tras el éxito cosechado en su efímera acampada en furgoneta en Perillo, el alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, Gelo, anunció ayer que será el chófer del bus de la próxima campaña de Hazte Oír. Así, debido «a sus grandes dotes como comunicador», el regidor bolivariano conducirá el autobús de la entidad ultracatólica transfóbica de extrema derecha, según asegura ésta en su página web. «Faremos todo o posible para que as reivindicacións de Oleiros adquiran a máxima trascendencia», aseguró el Timón das Mariñas. Este bombazo informativo ocurre después de que Gelo prohibiese la circulación de todos los «extranxoleiros» por su témino municipal, o sea, de todas aquellas personas no nacidas en Oleiros. Días antes, García Seoane anunció que abriría Viajes El Consorcio en Perillo.

García Seoane haciendo el paripé en Perillo

La pasada semana trascendió que García Seoane asesoraría a Bolsonaro en la deforestación del Amazonas. Sin embargo, a Gelo no le tembló el pulso cuando mandó talar los árboles que le restaban vista a su lujoso chalé. Todo esto después de que saliese a la luz la adjudicación a su propia mujer, Otilia Mejuto López, de una parcela municipal en la polémica zona de Xaz, antiguo bosque convertido en paraíso de especuladores.

O Timón das Mariñas

Gelo prometió hace meses que convertiría el pazo de Meirás en un hotel de lujo si Alternativa dos Veciños lograba la Alcaldía en Sada. «Se eu fose o alcalde de Sada asegúrovos que o pazo sería xa un hotel de luxo, un spa para millonarios ou un campo de golf», enfatizó el regidor bolivariano. Anteriormente, Gelo aseguró que construiría campos de golf en los cementerios de las localidades donde gane su partido. «Campos de golf é o que a poboación necesita por riba de todo o demais, convenientemente arrodeados de hoteis de catro estrelas e restaurantes para millonarios, ese é o segredo da milagre de Oleiros que queremos espalllar por toda a bisbarra da Coruña», argumentó el regidor de Oleiros. Con anterioridad, el alcalde castrista abandonó el Combo Dominicano alegando que “son espías da CIA” y regresó de nuevo a la política. Gelo permaneció apenas un mes enrolado como batería en las filas de la orquesta, en la que ingresó “de xeito indefinido” y “farto de tanta falsedade”.

Gelo y su vino en Sol y Mar

Por otro lado, El hotel Noa Boutique Oleiros, promovido por Gelo en Santa Cruz, el más alto de España, iba a llevar el nombre de Gran Hotel Fidel Castro. El Ayuntamiento de Oleiros, el más rico de Galicia y de los más prósperos de España, modificó el Plan general en 2012 para acomodar la construcción de este nuevo hotel de lujo poco antes de derrumbar el antiguo Maxi. Todos los grupos de la oposición criticaron esta maniobra. Además, la plataforma judeomasónica Santa Cruz Aberta ao Mar acusó a Gelo de realizar una “denegación de licencia táctica” justo antes del comienzo de la temporada electoral de las pasadas elecciones municipales “consiguiendo engañar al menos a parte de la opinión pública de Oleiros”. Esta organización denunció que el nuevo hotel supondría privar a Santa Cruz de sus vistas al mar y a su tradicional castillo, imposibles de atisbar ahora con el nuevo mamotreto de hormigón plantado en medio del horizonte.

Gelo acampado a todo trapo

Gelo se encuentra inmerso en la promoción de su primer trabajo discográfico, el disco de boleros Ámome mucho, para cuya financiación ha abierto una cuenta. El regidor, que asegura ser comunista a la vez que promueve la construcción de hoteles de cuatro estrellas y campos de golf, explicó que la prioridad del Ayuntamiento de Oleiros es localizar al “delincuente ecolóxico” que atacó un tilo en Oleiros, proceso que los vecinos han bautizado como tilocidio.

Descubriendo a Gelo

Recientemente, Gelo informó de que el campo de golf de Oleiros contará con un pequeño campo de concentración donde serán encarcelados los disidentes de Alternativa dos Veciños, el partido que preside. Además, Gelo aseguró que el Gobierno local oleirense adquirirá el polémico hotel anteriormente abandonado del municipio vecino de Sada para convertirlo en el “Instituto de estudos plumacholóxicos revolucionarios”. El controvertido recinto podría transformarse así “nun centro de investigación punteiro a nivel mundial”, ya que Oleiros “é experto, ademais de en merendiñas, na loita contra a velutina e ceas frías, na loita contra o plumacho invasor que merma a beleza da flora autóctona oleirense que se espalla por toda Galicia”, explicó el Timón das Mariñas. “Se podemos facer campos de golf e hoteis de luxo en terreo público e seguir chamándonos a nós mesmos comunistas, ¿por que non tamén un centro de investigacións de primeiro nivel?”, reflexionó García Seoane, que en días pasados bombardeó Coristanco con semilla de plumacho tras la reciente crisis de los misiles de Traba.

Anterior Gelo abrirá 'Viajes El Consorcio' en Perillo
Siguiente La furgoneta bolivariana de Oleiros recorrerá toda España

Sin comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *