Enrique Iglesias defiende la legalización de la marihuana

En recientes declaraciones a la televisión pública costarricense, el presunto cantante Enrique Iglesias ha defendido la legalización de la marihuana. «Creo que un Gobierno moderno debería de ser consciente de que la juventud consume marihuana de forma habitual y tendría que legalizarla para que llegase en las mejores condiciones a los chicos», afirmó. Las declaraciones causaron un gran revuelo en Internet y el supuesto artista fue objeto de numerosas burlas y montajes en Twitter. «Ahora lo entiendo todo, eso explica su música», aseguraba un internauta. «Por eso canta como canta», añadió otro usuario en las redes sociales, que recordó la famosa actuación en la que el hijo de Julio Iglesias fue grabado sin los filtros de voz que modifican su tono artificialmente para que no se escuche cómo desafina en realidad. «Un porrito no hace daño a nadie», justificó el hipotético compositor, que se ganó la reprobación generalizada de numerosas asociaciones en contra de la drogadicción de todo el mundo.

 

Imagen por defecto
Pedro J. Panoplia
Adjunto del adjunto del director, esta exótica promesa del periodismo patrio mueve los hilos en esta web. Amado y odiado a partes iguales, transpira neoperiodismo por cada uno de los poros de su piel. Duerme, come, caga y vive en la redacción.

3 comentarios

  1. La marihuana es tan dañina para el cerebro como Enrique Iglesias, así que sería partidario de endurecer las penas para los consumidores de esta planta alucinógena hasta la pena de muerte por lapidación, y de redactar un decreto ley para que Enrique muriese por inyección letal a la mayor brevedad posible.

  2. Me parese ofensivo que digan eso de Enrique Iglesias ya que el no,es ningun marihuanero ni modo.

  3. Lo curioso es que, en 2009, el marihuanero de Enriquito dijo algo muy parecido a esto. http://www.eluniversal.com.mx/notas/605428.html

Deja un comentario