¿Estás en paro? ¡Trabaja ya como mamporrero!

Importante empresa dedicada a la cría y venta del ganado equino selecciona guiadores de vergas de caballo. ¡Trabaja ya como mamporrero! No esperes más. El trabajo que siempre soñaste a tu alcance. Buscamos personas dinámicas, emprendedoras y proactivas acostumbradas a trabajar por objetivos. Se exige al menos un año de experiencia como orientador de pollas caballares, así como conocimientos como programador JAVA y analista SEO. Imprescindible poseer alguna licenciatura y al menos un máster en el sector de la ingenería testicular.

 

IES MANUEL GARCÍA BARROS

 

Durante el primer año nos encargamos de tu formación en este apasionante sector en expansión. Por tan solo 1.000 euros podrás obtener el carnet oficial C1 de mamporrería que permite trabajar de forma legal en toda la Unión Europea. Tras el primer año podrás tener la posibilidad de formar parte de nuestra bolsa de becarios. Somos una empresa líder en el sector de la mamporrería que ofrece posibilidades de crecimiento. Interesados enviar currículum a 012@xunta.es junto con dossier de prensa, videobook y fotografía reciente. ¡Oportunidad única!

Imagen por defecto
Pedro J. Panoplia
Adjunto del adjunto del director, esta exótica promesa del periodismo patrio mueve los hilos en esta web. Amado y odiado a partes iguales, transpira neoperiodismo por cada uno de los poros de su piel. Duerme, come, caga y vive en la redacción.

5 comentarios

  1. Ya estoy apuntado. Espero poder penetrar en esa bolsa.

  2. Estoy como loco por «meterme» en este trabajo estoy hasta excitado

  3. Este trabajo es la puta polla.
    a mi si que me extita este puto curro

  4. este trabajo esta de puta madre compadre he estado entrenando con mis perros

  5. Alain Garrido Valdes
    Alain Garrido Valdes

    Soy Veterinario en la mejor escuela de Veterinaria, y estoy dispuesto a trabajar

Deja un comentario