Fotografiamos al fantasma del hotel de Sada

Tras la publicación de la existencia de un fantasma en el hotel abandonado de Sada (A Coruña), este medio recibió numerosas imágenes del supuesto fantasma. Los residentes en las proximidades del polémico Sada Marina se quejan desde hace años de la presencia de una figura que recita poesías y canta siempre desde la cuarta planta del hotel. Los testigos coinciden a la hora de describir a un hombre voluminoso y de gafas, cubierto con una especie de pátina luminiscente. Esta entidad aterroriza a los incautos espectadores, que de alguna manera perciben siempre que esa visión no es de este mundo. Pues bien, en exclusiva para todos nuestros lectores reproducimos una fotografía, realmente espectacular, del supuesto espectro, enviada por un vecino que prefiere preservar su identidad. Rogamos a todas aquellas personas que puedan aportar alguna pista sobre la identidad de este espectro que se pongan en contacto con nosotros en info@panoplia.es a la mayor brevedad posible.

Hotel Sada Marina

Inicialmente se especuló que el hotel de Sada acogería la universidad de enfermería Fernando Pessoa. Luego se afirmó que el recinto albergaría la Universidade do Galo do Tempo. Posteriormente se dijo que en el edificio abriría la universidad de arte dramático Fernando Esteso y los rumores apuntaron después al establecimiento de la universidad de parapsicología Jiménez del Oso. Más tarde se aseguró que el inmueble se convertiría en una base militar de Corea del Norte. Algunas voces apuntaron que las antiguas instalaciones del antiguo cuatro estrellas se destinarían al complejo de ocio Sadalandia, con su legendario tren chu-chú y todo. También se aseveró que el mayor prostíbulo low-cost de Europa se instalaría en el afamado hotel, donde prestarían sus servicios más de 300 prostitutas portuguesas.

Luego se especuló con que el Sada Marina se transformaría en la mayor peluquería china del mundo. Otras informaciones señalaron que el hotel sería la Universidad de protocolo Isabel Preysler. Más recientemente, varias noticias daban por hecha la apertura de un museo del franquismo en el mamotreto. Con posterioridad, numerosas informaciones aludieron a la apertura de un centro de FP de tauromaquia en el hotel que llevaría el nombre de Ortega Cano y después se aseveró que el famoso multimillonario Donald J. Trump adquiriría el Sada Marina. Incluso se llegó a afirmar que Phil Collins se hospedaría en el recinto tras su famoso concierto en Sada. Con posterioridad, varios vecinos alertaron de la presencia de un fantasma en estas instalaciones. El último bombazo hasta el momento ha sido la presunta adquisición del hotel por parte de la familia Franco para unirlo mediante un túnel con el pazo de Meirás. Por otro lado, el alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, dijo que el hotel se convertiría en un centro de estudios del plumacho .

Imagen por defecto
Wilson Palleiro
Cree que todavía es posible cambiar el mundo. Como no tiene el valor suficiente para quemar cajeros o hacer escraches, escribe cosas.

Un comentario

  1. Buenas tardes, referente a la fotografía que habéis publicado del fantasma, comentaros que el que aparece en la misma es Manuel Lugrís Freire, y que además la MISMA foto la podéis encontrar publicada incluso en la Wikipedia.
    Parece que su tamaño se ha AJUSTADO al espacio que «debería ocupar».
    Y no se trata de que coincide la persona sino que es EXACTAMENTE la misma foto!!!
    Que cada uno saque sus propias conclusiones…

Deja un comentario