Gelo también triunfa en la tele

No tiene techo. Su meta está en las estrellas. El alcalde, filántropo y líder internacional de Oleiros, Ángel García Seoane, Gelo, triunfa por donde quiera que vaya. Tras sustituir a Peter Griffin durante un mes en Padre de familia (Peter estuvo de baja por Covid y Gelo fue elegido por Seth Mcfarlaine por su extraordinario parecido físico y mental) y disparar los índices del programa, como son más listos que nadie, Mediaset no ha tardado en echar el lazo a su talento. 

María Teresa Fernández de la Vega

Gelo se incorporará próximamente al producto estrella Mujeres, hombres y viceversa, como pretendiente de la nueva tronista, María Teresa Fernández de la Vega. La exministra socialista, que recientemente ha cambiado de look tras implantarse tres culos de mono en la cara, ocupará el trono del exitoso programa cultural.

Gelo en ‘Padre de familia’

Seoane competirá por su amor con Otzi ”el hombre de los hielos”, y con Serafín Zubiri, que se ha sumado al carro para intentar relanzar su carrera musical. A pesar de que el gran favorito para ganarse los favores de De la Vega es claramente Otzi, ya que no puede huir aunque quiera porque está muerto desde hace varios miles de años, nadie descarta a Gelo gracias a su consabida enorme potencia sexual, labia y falta de prejuicios morales.

Serafín Zubiri

Zubiri, sin embargo, sólo aportará al programa no ver el nuevo rostro de la ex ministra y así no sufrir el pavor de observarla y las consabidas ganas de lanzarse por la ventana que provoca.  
El conglomerado mediático propiedad del varias veces nominado a premio Nobel de todo, Silvio Berlusconi, proyecta ya también un rimeik de Gil y tal y tal con Gelo como protagonista, Gelo y tal y tal. Ahí Gelo lanzará sus charlas sobre alta política metido en un jacuzzi rodeado de negras en pelotas. Oleiros a la cabeza del mundo gracias a su líder indiscutible.

Imagen por defecto
María del Carmen Céspedes, licenciada en Derecho
Artículos: 10

Deja un comentario