Gran gala-pleno del humor de Sada

Mañana sábado día 13 en el edificio de Ayudantía de Sada a partir de las doce del mediodía se celebrará la primera edición de la Gran gala-pleno del humor de As Mariñas. El acto contará con las actuaciones de Anido Borromeo, Monchito, Liss Piedrahíta, Benito Camelas y Raquel Barragán.Todos estos cómicos inaugurarán en Sada su gira de verano de la obra Este ayuntamiento es una ruina.

«Estamos muy felices de estar hoy aquí en esta gran fiesta del humor», declaró Anido, que no descartó que vayan a producirse pactos. «Supongo que nos apañaremos para no expulsar a ningún compañero y que sea el público quien decida», explicó. «La ciudadanía sadense prefiere mi humor con solera y veteranía y no el chiste zafio y simplón de recién llegados al mundo del chiste», añadió por su parte Monchito.

Lamentablemente, los artistas Julio Papián y Augustito El Corto no podrán participar en el evento tras haber sido eliminados por el voto del público. «Es una lástima que no pueda acudir a esa gran fiesta porque tenía preparado un gran número de jeroglíficos», aseveró Papián.

hobbit_sarumanNuevo bastón de mando de Anido
Anido Borromeo aprovechará la ocasión para presentar su novedoso número de malabares con su nuevo bastón de Saruman, tras haber extraviado el anterior. Será su peculiar homenaje al recientente fallecido Christopher Lee. «Que Mordor lo tenga en su gloria», dijo visiblemente emocionado.

Imagen por defecto
Colaborador
Persona humana que cree que aún es necesario luchar por la libertad en defensa del pensamiento crítico y por la igualdad de credos. Anónimo por vocación y solidario por necesidad.

4 comentarios

  1. Sin duda ha sido un festival de humor la sesión investidura:
    La lista más votada, con más de 1.000 votos de diferencia sobre la 2ª y con 7 ediles, en la oposición y «Monchito y amigos» apoyando a la izquierda que han atacado siempre desde TODAS las trincheras (recalco el todas, porque éstos «combaten» de todas las formas posibles).

    Benito se encuentra con un ayuntamiento con las cuentas saneadas y con muchos proyectos por hacer.

    Veremos cuánto le pesa a él ahora la famosa «mochila».

    Sadenses, dadle las gracias a Moncho y Emilio, por su gran orgullo y su coherencia en Sada no gobernará quienes vosotros habéis querido democráticamente que lo hiciera y estaremos otros 4 años retrocediendo más de 20, como pasó en legislaturas anteriores.

    Lo único bueno de todo esto es que hoy el PDSP se ha enterrado políticamente, que ya era hora (aunque quien sabe, a pesar de todo Moncho es capaz de volver a presentarse con más de 80 años en el 2019 junto a su inseparable amigo Emilio), al que por cierto debería caérsele la cara de vergüenza, en general por todas sus actuaciones y por todo el daño que ha hecho a Sada y a los Sadenses, pero un hombre de su edad, saliendo de la Ayudantía haciendo gestos groseros y de burla hacia los ediles del PP y algunos simpatizantes de éste partido que allí se encontraban, dicen mucho de la «pasta» (nunca mejor dicho) de la que ésta gente está hecha.

    Que Dios se apiade de nosotros.

  2. Juan, pásanos el número de tu camello. Gracias de antemano.

  3. ¿No se presentó por Sada el NSDAP? Una pena, porque es la mejor opción para el pueblo.

Deja un comentario