Guillermo Rayo se suma al Chiringuitronix 2014

Tras los indómitos Mierda, nos llena de orgullo y satisfacción anunciar que el inclasificable hombre-orquesta Guillermo Rayo se suma a nuestro concurso veraniego. Como ya deberíais saber, el Chiringuitronix 2014 busca descubrir la inefable canción del verano… esa especie de maldición estival que siempre regresa, que amas y odias a partes iguales. Pretendemos armar un recopilatorio con las 15 mejores canciones que recibamos para recuperar la esencia de engendros compiladores de nuestra infancia como el Máquina Total. Y difundirlo por Internet. Y que nos odiéis o nos améis.

0000802571_10

En esta ocasión el polifacético artista andaluz, ecléctico pero nunca pretencioso, irónico pero que no va de graciosete, osado pero  no histriónico, reivindicativo pero jamás cursi, nos deleita con Tó el mundo es bueno, una elegía a la bondad del ser humano con mucha mala leche en forma de reggae. De su disco Pro-testa, un disco que pretende instaurar ciertas leyes, ideal para escuchar en estos tiempos que corren. Porque «quién sea malo que levante las manos que nos lo llevamos preso y condenado». Amén.

 

[bandcamp width=100% height=120 album=3477442267 size=large bgcol=ffffff linkcol=0687f5 tracklist=false artwork=small track=2486738031]

 

a3773536352_10

Mucha suerte.

Imagen por defecto
Pedro J. Panoplia
Adjunto del adjunto del director, esta exótica promesa del periodismo patrio mueve los hilos en esta web. Amado y odiado a partes iguales, transpira neoperiodismo por cada uno de los poros de su piel. Duerme, come, caga y vive en la redacción.

Deja un comentario