Iker Jiménez asesorará los encuentros en la tercera fase

El polémico periodista de lo paranormal Iker Jiménez asesorará los encuentros en la tercera fase, enmarcados en la desescalada del Gobierno tras la pandemia de coronavirus. Los encuentros del tercer tipo consisten en la observación e interacción superficial con entidades biológicas no terrestres. Es la antesala de la cuarta fase, que va asociada a abducciones, secuestros o abordajes voluntarios en ovnis. En la tercera fase, popularizada por la famosa película de Spielberg, los extraterrestres suelen entablar contacto para llegar al siguiente estadio.

Tablillas sumerias

«La gente no debe tener miedo, estos diferentes estadios pueden variar según sea la evolución del covid-19″, explicó Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno. La desescalada será «gradual» y «asimétrica», insistió Sánchez, basada en una unidad de acción que finalmente fue fijada en la provincia y cada una de las islas de los dos archipiélagos. «Velaremos para que el contacto con inteligencias superiores y espectros se realice siguiendo los más rigurosos parámetros de calidad de las tablillas sumerias», matizó el presidente

Pedro Sánchez

El sábado 2 de mayo se permitirá la actividad física, el juego de la ouija y los paseos controlados, excepto para mayores de 65 años y personas de riesgo, que tendrán que esperar al lunes 4, cuando arranca el plan de poltergeist diseñado por el Gobierno para abordar la desescalada tras más de seis semanas de confinamiento. No se permitirá la movilidad de una a otra a lo largo de todo el proceso, que como mínimo se extenderá hasta el próximo 29 de septiembre. El plan será «coordinado» por Moncloa a través del Ministerio Paranormal.

Extraterrestre reptiliano

El jefe del Ejecutivo avanzó que necesitará volver a solicitar un nuevo permiso al Congreso que le permita prorrogar un estado de alarma que favorezca la ejecución de este ambicioso plan interestelar. A lo largo de toda la desescalada, el uso de mascarilla está «altamente recomendado» en el transporte público, a bordo de los platillos volantes y en sitios donde sea más complicado mantener la distancia de seguridad, establecida en los dos metros.

Fase Cero. 4 de mayo

Contacto social con personas extracorpóreas y entidades superiores. Se permitirá la apertura de establecimientos comerciales, gabinetes de nigromantes, peluquerías y centros de fisioterapia. Será indispensable cita previa para la atención individualizada de clientes. Los restaurantes podrá reabrir sus puertas, pero solo para servir comida a domicilio o a ectoplasmas. Las Iglesias podrán dar culto para el 57% de los fieles, que deberán presentar una bula papal de exención de herejía.

Primera Fase. No antes del 11 de mayo

Observación directa y a distancia de un ovni, luces extrañas u objetos aéreos demasiado avanzados como para proceder de tecnología humana, no interacción ovni-testigo. Se permitirá el inicio parcial de algunas actividades económicas restringidas como el pequeño comercio o los exorcismos, aunque bajo condiciones de seguridad. Los centros comerciales permanecerán cerrados, salvo los establecimientos considerados esenciales, que podrán trabajar como hasta la fecha. Se habilitará un horario preferente para los mayores de 65 años y cartomantes. En el ámbito de la restauración, podrán abrir las terrazas de los bares y cafeterías con un límite del 30% de su aforo habitual.

Segunda Fase. No antes del 25 de mayo

Observación  de objetos o hechos que han dejado evidencia de un fenómeno ovni, signos de combustiones, huellas, alteraciones en los funcionamientos de aparatos eléctricos, etc. También  se asocia a los avistamientos físicos sin interacción de seres extraterrestres. Apertura de locales de parapsicología, cafeterías -no solo para llevar o terrazas- y servicios de atención en mesa en restaurantes, aunque siguiendo siempre las recomendaciones de aforo. Permiso para la celebración de bodas, pareidolias, sacrificios humanos y grandes banquetes, aunque bajo control. Discotecas y clubes nocturnos permanecerán cerrados. Apertura de los centros educativos para menores de 6 años siempre y cuando los padres justifiquen que sus hijos no están poseídos.

Tercera Fase. No antes del 8 de junio

Observación e interacción primaria o superficial con entidades biológicas no terrestres. Apertura de las playas y piscinas de forma controlada. Se permitirán visitas a centros de mayores que cuenten con especialista en fenómenos paranormales. La capacidad permitida en los locales y establecimientos de restauración subirá hasta el 50% de sus respectivos aforos, pero siempre bajo supervisión de videntes. Las zonas comunes de los centros comerciales podrán volver a ser utilizadas, aunque con su aforo limitado a la mitad y adornadas con ajos y crucifijos.

Cuarta Fase. No después del 30 de septiembre

Interacciones temporales con seres extraterrestres tipo abducción, es decir el secuestro temporal de personas o animales por parte de los ocupantes de un Ovni o abordajes voluntarios. Apertura de casas malditas y plazas de toros aunque con presencia de público muy restringida. Se permitirá el acceso de espíritus y personas a las gradas de estadios de fútbol y otros recintos deportivos, para un máximo de un tercio del aforo total.

Imagen por defecto
Wilson Palleiro
Cree que todavía es posible cambiar el mundo. Como no tiene el valor suficiente para quemar cajeros o hacer escraches, escribe cosas.
Deja un comentario