José Luis Moreno alaba al muñeco de Xulio Ferreiro


José Luis Moreno

El famoso ventrílocuo, productor y empresario José Luis Moreno alabó ayer el «extraordinario papel» iniciado por el muñeco de Xulio Ferreiro. «En solo dos días ha conseguido estar en boca de todos y eso se logra a base de talento, saber estar, fuerza y, sobre todo, ¡muchísima alegría!», declaró el padre artístico de Monchito, Macario y Rockefeller. La pasada semana, Marea Atléntica cesó a su candidato y alcalde de Coruña, Xulio Ferreiro, y le dio el cargo a su muñeco. Este relevo se produjo después de que el muñeco del regidor se convirtiese en un fenómeno viral en un debate entre los principales cabezas de lista de la ciudad.

El ávatar de Xulio Ferreiro

Tras el gran papel realizado por el monigote, que ayer mismo participó en una charla con Macario y Doña Rogelia en Palexco, José Luis Moreno aseguró que «Xulio Ferreiro simboliza el gran poder de la ventriloquía». En este sentido, consideró que «en estos tiempos en que vivimos, rodeados de tecnología por todas partes, es grato ver cómo algo tan primitivo como un muñeco consigue transmitir tanto magnetismo».

Maricarmen con Doña Rogelia

Moreno realizó estas declaraciones ayer al término de la charla tras la proyección del nuevo largometraje de Óliver Laxe, Os ronseis das vacalouras, basado en la vida de José Luis Moreno. Por su parte, Maricarmen y sus muñecos, que también participó en el evento junto a Doña Rogelia y al Pato Nico, añadió que «Xulio Ferreiro resulta un muñeco muy atractivo y aún más con esa barbita de dos días y esas camisas de leñadores».

El pato NIco

Xulio Ferreiro, que recientemente se convirtió en modelo de calzoncillos de lujo «para normalizar a multiplicidade de opcións sexuais existentes», pidió al Gobierno apoyo para reformar Riazor y fue excomulgado el por ridiculizar al papa en los carteles de Carnaval. El pequeño sátrapa coruñés, impulsor de una campaña para que el electrolatino invada Coruña, aseguró que los Illuminati se encontraban tras esa campaña de desprestigio hacia su persona.

El nuevo candidato de Marea Atlántica, en el centro

Desde que gobierna en María Pita, la Marea mantiene una lucha encarnizada por arruinar las Navidades a los católicos. A su cartel con tres lesbianas travestidas de reyes magos haciendo un gesto obsceno del año pasado hay que sumar la contratación del Grinch y el Krampus «para chafar» esos festejos. En esta línea, los podemitas han substituído la tradicional cabalgata de Reyes por la del Apalpador, lo que causó que la marea blanca facha coruñesa reclamase la cabeza del alcalde bolchevique. Además, el regidor comunista pidió suprimir directamente la Navidad y los villancicos.

Anterior Xulio Ferreiro participará en un debate con Macario y Doña Rogelia
Siguiente Sada instala un condensador de fluzo en las Brañas

Sin comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *