Las monstruosidades de Antonio David, capítulo 72

Antonio David Flores suma y sigue con su depravación absoluta. Las últimas informaciones del infalible canal judicial y cultural Telecinco no dejan lugar a duda, el ex guardia civil malagueño merece la silla eléctrica. Rociíto Carrasco ha lanzado nuevas gravísimas acusaciones contra su ex marido, ahora afirma que es un psicópata viajero en el tiempo. 

Rocío Carrasco

Y es que la hija de Rocío Jurado ha destapado que Antonio David utiliza la misma máquina que Ángel Gabilondo para plegar el tiempo y el espacio a su antojo. En sus viajes al pasado metió burundanga en el pienso del toro que mató a Manolete y lo convenció de que lo corneara. No contento con esa fechoría durante la mañana del martes de la semana pasada viajó a Alemania en 1939 y convenció a Hitler de que invadiera Polonia para, después de comer, tomar de nuevo la máquina frenéticamente y lanzar la bomba atómica sobre Hiroshima.

Antonio David Flores

Rociíto también ha señalado que él es responsable del genocidio de Ruanda, de Camboya y de Armenia. Y ya fuera de los viajes en el tiempo, afirma que el ex picoleto estrelló uno de los aviones contra las torres gemelas y puso los explosivos en uno de los trenes del 11-M en Atocha por orden de Jose Luis Rodríguez Zapatero para arrebatar el poder al Partido Popular, y que él fue quien dejó escapar al Covid del laboratorio de Wuhan.  

Rociíto

Mientras Rociíto hacia todas estas irrefutables afirmaciones, Carlota Corredera y Belén Rodríguez corroboraban la infalibilidad de las palabras de la entrevistada, pidiendo la inyección letal para el susodicho monstruo humano. Antonio David será puesto a disposición judicial tan pronto como vuelva de su último viaje en el tiempo en el que está introduciendo la cebolla en la receta original de la tortilla de patatas, sólo para joder. Un psicópata de libro.

Imagen por defecto
María del Carmen Céspedes, licenciada en Derecho
Artículos: 10

Deja un comentario