Laureano Oubiña encabezará la lista de Ciudadanos en Sada

El empresario y extraficante Laureano Oubiña será el cabeza de lista de Ciudadanos en Sada (A Coruña). La formación política, que recientemente se presentó en la villa marinera, hizo pública ayer la identidad de su candidato a las elecciones municipales que se celebran el próximo mes de junio en Galicia. «Es un honor para nosotros contar con una persona con tanta experiencia, acostumbrada a los tejemanejes y a tansitar por el filo de la navaja», señalaron desde la formación naranja.

«Lau sabe mucho sobre artimañas legales y es un gran conocedor de la realidad social de nuestro país, es el candidato ideal», añadieron desde la agrupación conservadora, que en las pasadas elecciones no logró representación. «Sabemos quiénes somos y adónde vamos y haremos lo que sea necesario para estar arriba», afirmaron desde Ciudadadanos de Sada, que cuenta con antiguos miembros del PDSP y del PP en sus filas.

Agrupación sadense de Ciudadanos / C´s Sada

«La gente de Sada necesita ver que se avanza y aquí hemos formado un equipo que recoge todas las sensibilidades, que mezcla experiencia con juventud, en el que hay gente muy capacitada, con muchas ganas y mucha ilusión», indicó la coordinadora de Ciudadanos en Sada, Mar Fernández Linares, que fue concejala con el PP y el PDSP. Completan las filas del partido Pilar Cabanas, Daniel Mazzeo, Mariano Chico, Santiago Pérez, Jose Ángel Sánchez y Begoña Fernández, estos dos últimos también con pasado en las dos formaciones conservadoras.

Laureano Oubiña, considerado el mayor transportista de los cargamentos de hachís que llegaron a Europa en la década de los noventa, prepara en la actualidad sus memorias. El pajarito, como también es conocido, logró sentar recientemente en el banquillo a Carmen Avendaño, presidenta de Érguerte, la asociación que aglutinó a las madres de toxicómanos en Galicia. Oubiña presentó una demanda contra el derecho al honor por presuntas injurias y calumnias tras realizar Carmen Avendaño unas declaraciones en las que dejaba entrever que, además de hachís, el de Cambados también había traficado con otras sustancias.

Imagen por defecto
Aduardo o da Cajacha
Mis colegas dicen que soy un friki pero mi madre dice que soy encantador. Ando cerca de los cuarenta pero aparento cincuenta. Soy un romántico aunque odio la Humanidad.

4 comentarios

  1. No se si es broma o mundo tudey pero puede ser creíble de las nuevas juventudes hitlerianas de Cs Mancha de ratas mafiosas

    • Panoplia es la primera web incomunicativa del mundo políticamente incorrecta. Fanzine digital independiente, satírico, literario, musical, freak y creativo

  2. ¡Non, home, non, que vai ser unha broma! Xa sabes de que vai a cousa: capos que finxen ser políticos e políticos que finxen ser capos… ¿Finxen ou son? Ai, non che sei, na Galiza, certas cousas endexamáis andiveron crariñas, ¿sabes?

  3. Normal. La gente honrada no sirven para los «negocios»

Deja un comentario