Los empresarios de Sada, eufóricos con la conversión del hotel en prostíbulo portugués

La reciente noticia de la conversión del hotel abandonado de Sada (A Coruña) en el mayor prostíbulo low cost de Europa ha generado gran entusiasmo entre los empresarios locales. «Es una gran noticia para Sada, estamos encantados, pero hay que ser cautos hasta que el proyecto se haga realidad», declaró eufórico Fernando Paliño, presidente de la asociación de empresarios sadenses.

 

Entre los diversos sectores que se verán beneficiados por la apertura del enorme lupanar, en el que prestarán sus servicios 300 prostitutas portuguesas, destaca el gremio de los peluqueros. «Haremos el agosto con los rasurados y no solo los de entrepierna, también los de bigote», señaló Francisco F., propierario de una peluquería. «Es una oportunidad que Sada no puede permitirse el lujo de perder, nosotros los empresarios sí apostamos por el prostíbulo», añadió.

 

CC/Claudio Poblete López
CC/Claudio Poblete López

 

 

Por otro lado, los comerciantes sadenses se mostraron ilusionados con los beneficios que el macrolupanar puede reportar a la hostelería local. «Haremos menús especiales de bacalao a la portuguesa y frango con arroz regados con vino de Oporto», declaró Belén Couto, dueña de un restaurante.

 

Asimismo, la Cofradía de la Virgen de los Dolores y del Santo Sepulcro de Sada manifestó su «alegría» ante la llegada a la villa marinera «de 300 jóvenes católicas» ya que «podrán arrepentirse algún día de sus vidas pecaminosas e integrarse en una vida plena en gracia de Dios y votar al PP», afirmó Gemma Badajo, portavoz de la entidad religiosa. «Algún día esas muchachas podrían acompañarnos en procesión ataviadas con la mantilla española», añadió.

 

CC/Todo por praxis
CC/Todo por praxis

 

Inicialmente se especuló que el hotel de Sada acogería la universidad de enfermería Fernando Pessoa. Luego se afirmó que el recinto albergaría la Universidade do Galo do Tempo. Posteriormente, se dijo que en el hotel abriría la Universidad de arte dramático Fernando Esteso y los rumores apuntaron después al establecimiento de la Universidad de parapsicología Fernando Jiménez del Oso. Más tarde se afirmó que el recinto se convertiría en una base militar de Corea del Norte. Incluso hubo voces que apuntaron que las antiguas instalaciones del hotel se destinarían a Sadalandia, un parque temático de ocio. Finalmente será el mayor lupanar de Europa el que se instalará en el polémico hotel.

Imagen por defecto
Pedro J. Panoplia
Adjunto del adjunto del director, esta exótica promesa del periodismo patrio mueve los hilos en esta web. Amado y odiado a partes iguales, transpira neoperiodismo por cada uno de los poros de su piel. Duerme, come, caga y vive en la redacción.

Un comentario

  1. Si no fuese por las rameras no habríais follado hasta llegar a los 30, menos protestar.

Deja un comentario