Mediaset inicia el rodaje de ‘Facha Dates’ en Meirás

Mediaset sigue apostando por la telerrealidad y por ello, aprovechando el tirón mediático del pazo de Meirás, ha comenzado el rodaje de Facha Dates, un nuevo reallity de citas pero enfocado hacia la gente de alta estirpe. «A los pobres no les gusta ver a otros pobres en la televisión», comentó ayer Paolo Basile, consejero delegado de Telecinco. «Todo pobre español sueña con ser rico algún día y por eso tienen tanto éxito las revistas del corazón y tan poco Unidas Podemos», continuó. «Si al pobre le vendes el sueño español, vivir del aire y tener dinero para veranear en un yate, el éxito está asegurado», apostilló.

Francisco Franco

De este modo, la antigua residencia de Emilia Pardo Bazán será escenario de la convivencia de altas personalidades de rancio abolengo -ligadas al ideario de extrema derecha- junto a aspirantes a la nobleza lo que, según Vasile, «dará mucho juego». Y es que, en su opinión, «no hay nada más retrógrado y entretenido que un arribista que aspira a pertenecer a la clase alta». Así, Carmen Martínez-Bordiú, Froilán y los nietos de Franco Mariola, Cristóbal, Arancha y Merry compartirán techo con Ana Rosa Quintana, Francisco Marhuenda, José Luis Martínez-Almeida, Carlos Herrera y Edmundo Bal. Alrededor de estos famosetes fachas a nivel nacional irán pululando personajes gallegos como Corina Porro, Ernesto Anido, Paco Vázquez, Javier Losada o Carlos Negreira. «Las terribles y miserables luchas intestinas entre estos chupópteros por una brizna de poder harán las delicias de los telespectadores», comentó Paolo Vasile.

Arturo Reque Meruvia «Kemer»: Alegoría de Franco y la Cruzada. CC/Enrique Viola

El concurso premiará a la pareja más facha de todas las que surjan en el proceso de acoplamiento. Para ello, el `Fachómetro´irá midiendo el nivel de facherío de cada pareja y premiará aquellas patrañas más viejunas del estilo de que «Franco creó la Seguridad Social y las pagas extra» o de que «con Franco se vivía mejor». ‘La máquina del negacionismo’ será un test mensual al que se someterán los concursantes, obteniendo la victoria el facha que mienta de forma más fehaciente sobre las presuntas bondades del franquismo y cuestionando el atraso de cuarenta años y toda la miseria física y moral que supusieron la represión y la dictadura.

Ernesto Anido, defensor del orgullo LGTBI

«Estoy muy emocionado, es una oportunidad única de situar Sada en el mapa nacional», comentó Ernesto Anido, exalcalde de Sada y flamante participante de Facha Dates. Dragados y Construcciones, Renfe, Huarte, Babcock & Wilcox, Astilleros de Cádiz y La voz de Galicia serán los patrocinadores oficiales del programa.

Imagen por defecto
Colaborador
Persona humana que cree que aún es necesario luchar por la libertad en defensa del pensamiento crítico y por la igualdad de credos. Anónimo por vocación y solidario por necesidad.
Artículos: 301

Deja un comentario