Mötley Crüe se separan por todo lo alto

FOTO_speedball3

En esta tercera entrega de Speedball, nuestro querido locutor zombi, el inefable Molrock, hablará sobre la banda más cool de todos los tiempos: Mötley Crüe. Vince, Tommy, Nikki y Mick anunciaron recientemente su separación en la que será su última gran gira internacional, bautizada como «The Final Tour». Los miembros de la banda de Los Ángeles, encarnación del paroxismo rockandrolero, firmaron ante notario y ante una recreación de sus propias lápidas que no volverán a reunirse jamás. Tras el éxito de su libro autobiográfico The Dirt, se está preparando una película basada en esa misma obra que recrea sus increíbles excesos. Estos muchachos siempre continuarán siendo demasiados rápidos para el amor. ¡Larga vida a Mötley Crüe!

Imagen por defecto
Molrock
Nacido en Texas y tan crudo como el petróleo de su tierra natal, John Thomas Baker falleció en 1959 en un misterioso accidente y ha resucitado de entre los muertos convertido en Molrock. Si usted tiene un problema, no dude en sintonizarlo y ¡¡a rockandrollear!!

2 comentarios

  1. Lo mejor de Motley Crue fue el video de Tommy Lee en el barco con Pamela haciendo el helicóptero. Lo único salvable, añado. Pamela tiene tan grande el agujero del orto como las tetas, así que la experiencia fue digamos un «contacto sin tacto».

  2. un video genial!!! una gran explicacion de la esencia del rock & roll!!

Deja un comentario