Oleiros tendrá escuela municipal de golf bolchevique

El Concello de Oleiros contará con una escuela municipal de golf bolchevique en las instalaciones del campo de golf Xaz Antonio David Flores. El complejo abrirá sus puertas el próximo día 24 según comunicó la promotora, del grupo Inveravante del empresario Manuel Jove. Los estudiantes oleirenses podrán iniciarse así desde su más tierna infancia en el deporte por excelencia de la clase obrera: el golf. El máximo mandatario bolivariano de Oleiros, Ángel García Seoane, Gelo, recordó que se está “haciendo un convenio con la empresa” para abrir cuando antes esta escuela municipal “y que los niños vayan a aprender como cualquier otro deporte y a luchar por la dictadura del proletariado”.

Instalaciones de Golf Xaz Antonio David Flores

Los más pequeños podrán disfrutar de las bondades del golf y de todos los valores que implica su práctica: humildad, respeto por el medio ambiente, el derecho a la autodeterminación, la igualdad, la capacidad de sacrificio y un largo etcétera. Como otros deportes de equipo, el golf fomenta también la camaradería, el socialismo y el respeto hacia el prójimo. En la macrourbanización anexa al campo, los infantes recibirán entrenamiento militar y serán adoctrinados en soviets de Alternativa dos Veciños, el partido único de Oleiros. «O golf en Oleiros é comunista tamén e poderase practicar como calquera outro deporte como as canicas, para o que tampouco fai falla arrasar miles de hectáreas de bosque», explicó Gelo.

Antonio David

Para acceder a la escuela municipal de golf bolchevique, los niños tendrán que presentar su carné de afiliación de Alternativa dos Veciños. De inmediato se les entregará un fusil y un ejemplar del último libro de poesías de Gelo, Os campos de golf non son pelotazos. Golf Xaz Antonio David cuenta con una inversión de 10 millones y su puesta en marcha generará 20 empleos directos y 100 indirectos a los que habrá que sumar los propios de la restauración y el servicio de escorts, según sus promotores. El director, Alfonso Castiñeira, avanzó que «Golf Xaz Antonio David será un club deportivo y familiar solo para socios, con unas instalaciones bolivarianas de primer nivel».

Gelo, impartiendo orden

Consta de un campo de 18 hoyos, par 72. Dispondrá de una casa club en el pazo de Xaz con un apartado en el restaurante para socios, un área social con piscinas, canchas multideporte, zonas verdes, área de juegos infantiles, cafetería, área de cancaneo y aparcamiento privado. Asimismo, contará con un gimnasio de 130 metros cuadrados, cuatro pistas de pádel de césped artificial, una pista semipanorámica y una de tenis de césped artificial.

Los Bolcheviques de Kustodiev

Para acceder «será imprescindible ser afiliado de Alternativa dos Veciños, para lo cual se ha optado por un modelo societario que permitirá a los socios formar parte de la propiedad del Club y poder transmitir la condición de socio marxista-leninista». El campo arranca con la venta de 500 acciones, a un precio inicial de salida de 100.000 euros. La acción permitirá al titular el uso y disfrute del club, así como a su cónyuge e hijos menores de 25 años, con el correspondiente abono de las cuotas familiares.

Gelo

Xaz Antonio David ofrece también clases de acordeón impartidas por Gelo, charlas sobre golf y comunismo a cargo de García Seoane, conciertos del alcalde de Oleiros con temas de su último disco de boleros Ámome mucho y visitas guiadas por el concello de los millonarios a bordo de su popular furgo-comunista. El exmarido de Rociíto acudirá a la inauguración de las instalaciones y jugará una partida con Gelo y el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo. «Antonio David está encantado con que o seu nome bautice este gran complexo lúdico-deportivo comunista», explicó Gelo.

Imagen por defecto
Wilson Palleiro
Cree que todavía es posible cambiar el mundo. Como no tiene el valor suficiente para quemar cajeros o hacer escraches, escribe cosas.
Artículos: 226

Deja un comentario