‘Panoplia’, el nuevo éxito del Pichichi Musical

Nos llena de orgullo y satisfacción presentaros a un artista excepcional: el Pichichi Musical, un músico inclasificable que posee ese halo especial que lo hace diferente y único. Una vez que escuchas sus canciones tu vida nunca vuelve a ser igual. Porque, como todos los grandes creadores, o se le ama o se le odia. Con él no hay medias tintas. Muchos reputados maestros se ofrecieron para componernos una sintonía, así como ilustres trovadores de antaño… e incluso alguna que otra estrella del pop. Pero entonces fue cuando, por mero azar, ¡oh el hado que determina la existencia de los hombres!, desubrimos al genio de Milladoiro. Y en ese momento fuimos nosotros los que le suplicamos a él que nos hiciera una canción sobre esta nuestra sacrosanta web: panoplia.es.

Es por eso que estamos henchidos de satisfacción, preñados de orgullo, rebosantes de alegría, por poder presentaros el último éxito del Pichichi Musical. Él ha compuesto tanto la letra como la música de lo que, a buen seguro, se convertirá en un himno generacional: Panoplia. Estamos convencidos de que este tema acabará marcando la vida de muchos jóvenes y no tan jóvenes. Música que surge de quién sabe dónde y cuyo destino es todavía más incierto. Lo que Dios ha unido que no lo separe ningún playback.

 

Imagen por defecto
Pedro J. Panoplia
Adjunto del adjunto del director, esta exótica promesa del periodismo patrio mueve los hilos en esta web. Amado y odiado a partes iguales, transpira neoperiodismo por cada uno de los poros de su piel. Duerme, come, caga y vive en la redacción.

2 comentarios

  1. Enhorabuena al Pichichi Musical por esta canción y a Panoplia por darle voz a los artistas que de verdad lo merecen.

  2. muy buena sintonía

Deja un comentario