Rajoy pide cerrar Cataluña con un muro si se independiza

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, propuso ayer «cerrar Cataluña con un muro en el caso de que se independizase». Para el mandatario, esta medida supondría «establecer un mayor control arancelario en tierra y mar» y «vigilar con eficacia las entradas y salidas».  A esta iniciativa hay que sumar el plan puesto en marcha ya por el Estado español para el «completo exterminio de los catalanes».
Puigdemont y Mariano Rajoy
«En cierto modo estre muro está inspirado en el ideado por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump», admitió Rajoy, que afirmó que «lo costearían íntegramente los catalanes», siguiendo la línea de su homólogo norteamericano con respecto a los mexicanos. «Estamos a la espera de cómo avanzan los acontecimientos en las próximas horas porque son los españoles muy españoles los que eligen a su presidente y es el presidente el que quiere que sean los españoles al presidente», precisó el máximo responsable del Gobierno español.
Imagen por defecto
Pedro J. Panoplia
Adjunto del adjunto del director, esta exótica promesa del periodismo patrio mueve los hilos en esta web. Amado y odiado a partes iguales, transpira neoperiodismo por cada uno de los poros de su piel. Duerme, come, caga y vive en la redacción.

Deja un comentario