Raperos de mierda: Phat Pepe, vergüenza de los discapacitados

 

Continuando con nuestro repaso a la legión de raperos de mierda que inundan Internet con su basura hoy vamos con material en descomposición, mierda de la buena, líquida, que se te cuela entre los dedos y mancha tu suelo blanco recién fregado. Hoy vamos con Phat Pepe que, recurriendo a la patética y repulsiva estrategia de dar pena, intenta hacer un alegato sobre la discapacidad dando como resultado una puta mierda en la que consigue justo lo contrario de lo que pretende. Este tío sin duda es una puta vergüenza para los discapacitados. Os dejamos con «Discapacitados otra vez». Hay un premio de mil euros para el que consiga esucharlo entero.

 

Imagen por defecto
Colaborador
Persona humana que cree que aún es necesario luchar por la libertad en defensa del pensamiento crítico y por la igualdad de credos. Anónimo por vocación y solidario por necesidad.

6 comentarios

  1. Phat Pepe es Dios hijosdeputa

  2. El que no aprecia lo que hace Phat, es que es un puto retrasado sin sentido del humor

  3. Exijo mis 1000 pavos de recompensa me habre escuchado discapacitado otra vez unas 200 veces, grande phat referente!!!

  4. Phat Pepe es la polla. De hecho discapacitados otra vez fue la canción que me ayudo a tirar hacia delante y salir de una profunda depresión.

Deja un comentario