Ridley Scott murió en 1993, un primo suyo rueda desde entonces sus filmes

El cineasta británico Ridley Scott murió en 1993 después de dirigir la película 1492, la conquista del paraíso. Un primo suyo, Ramiro Scott, que vive en Murcia, rueda las películas en su nombre desde entonces. Esto explica la evidente caída en picado de la calidad de los filmes firmados por Ridley Scott. Ramiro se hizo cargo de la productora de Ridley y desde entonces filma sus propios bodrios usurpando el nombre de este último, fallecido hace 28 años. Scott rodó grandes películas como Alien, el octavo pasajero o Blade runner y desde 1993 no ha vuelto ha hacer una película decente.

Tras 1492, la conquista del paraíso, Ridley Scott habría rodado presuntamente bazofias como Gladiator, El reino de los cielos, Prometheus y, más recientemente, la infumable serie Raised by wolves. Ahora sabemos que eso no es así y que quién se encuentra destrás de semejantes pastiches es su primo Ramiro.

«Se desvela así uno de los grandes interrogantes del cine moderno porque parecía imposible que un director con el talento para obras maestras como el primer largometraje de Alien hiciese después semejantes mierdas», afirma Ray Richardson, crítico de cine de The New York Times. «La teniente O`Neil o Prometheus ya eran malas de cojones, pero Rised by Wolves parece una película directamente de risa», añade. «Creo que van a hacer también Alien, tu puta madre«, concluye.

Imagen por defecto
Wilson Palleiro
Cree que todavía es posible cambiar el mundo. Como no tiene el valor suficiente para quemar cajeros o hacer escraches, escribe cosas.
Artículos: 226

Un comentario

Deja un comentario