Roban la placa dedicada a la banda grunge Nirvana en Oleiros

Al igual que ocurre con la ya famosa placa dedicada a AC/DC de Madrid, unos desconocidos robaron la pasada semana la placa de bronce de parque dedicado a la banda grunge Nirvana en Oleiros (A Coruña). «Tiveron que usar cincel e martelo para levala, cortaron ata os pernos que van detrás, pegados cunha resina moi fuerte. Son placas que pesan uns cinco kilos», declaró el regidor, Ángel García Seoane, «Gelo».

Lugar en que estaba la placa de Nirvana/Concello de Oleiros

El Concello de Oleiros solicitó la ayuda ciudadana para localizar a los autores del robo. “Rogo a todos os viciños e viciñas que nos avisen en caso de que vexan algo raro ou escoiten ruídos estraños pola noite. Para acabar con estes roubos é imprescindible chamar á Policía Local para que poidan coller aos delincuentes, aínda que sexan fans de Kurt Cobain”, advirtió García Seoane,

Imagen por defecto
Elisardo Tobias Munchen
Todo está perdido. Todo está muerto. Todo es materia. Sin embargo, insondable es mi fe en el Señor. Cinéfilo aguerrido, poeta en la intimidad y melómano. Me gustan los videojuegos, la papiroflexia y la metafísica. Mi comida favorita es la empanada de atún.

Deja un comentario