Sada acogerá el primer 'Fascist Fest' de España


Sada acogerá el primer 'Fascist Fest' de España
Arturo Reque Meruvia «Kemer»: Alegoría de Franco y la Cruzada. CC/Enrique Viola

Tras el éxito absoluto del primer Survival Zombie celebrado el pasado sábado en Sada (A Coruña), el Ayuntamiento de esa villa marinera ha confirmado que el próximo 23 de Febrero se desarrollará durante todo el fin de semana el primer Fascist Fest. Es la primera vez  que este real game con gran tradición en Alemania se celebra en España, lo que sin duda provocará una gran afluencia al municipio y alrededores. Según la Concejalía de Cultura se prevé que acudan más de 25.000 hombres de raza aria y al menos 300 seres humanos más.

Pazp de Meirás CC/Panoplia
Pazo de Meirás CC/Panoplia

Debido al acuerdo entre el Ayuntamiento y la empresa organizadora, Caudillo´s friend, participar en esta gigantesca gincana cultural será posible por tan solo 20 euros. Por esta irrisoria cantidad los participantes varones nacionales serán customizados al más puro estilo nazi, mientras que las féminas y venideros dispondrán de peluquería gratis. Además, todos ellos dispondrán de un importante descuento para comprar en la tienda oficial del festival. Entre el merchandising oficial habrá insignias del Caudillo, parches en forma de estrella, banderas preconstitucionales y todo tipo de artículos vintage.

CC/RV1864
CC/RV1864

El juego, que tendrá su epicentro en el famoso pazo de Meirás, contará con multitud de pruebas que harán las delicias de los participantes y público que allí se reúna. Entre estas actividades estarán el mamading al estilo Magaluf, cuneting patrio, concurso de saludos a mano alzada o duchas con gas de la risa. Y no olvidemos que habrá una actividad creada especialmente para la gente del pueblo: el campo de concentración para venideros. El ganador de este novedoso evento podrá pasar una noche en la mismísima cama del abuelo Paco, en la suite del pazo de Meirás, donde contará con mayordomo y desayuno continental incluido.

Con esta ilusionante iniciativa se abre la puerta a un sinfín de actividades que sin duda marcarán un antes y un después en la perla de las Mariñas, un adiós definitivo a la crisis.

Merchandising del certamen
Merchandising del certamen

 

Anterior Santiago Camacho rockea con Redrum 237
Siguiente Vendrán más atentados terroristas como el de París

3 Comments

  1. Antonio S.
    23 noviembre, 2015
    Responder

    Desde el feudo rojo de andalucia…donde campan a sus anchas todo tipo de advenedizos y gentes de mal vivir…me quito el sombrero con tales iniciativas…que cunda el ejemplo

  2. Lolo
    25 noviembre, 2015
    Responder

    Es muy triste que vos dediqueis a criticar el Zombiefest cuando es de las pocas cosas que de verdad trajeron visitantes a Sada gracias al nuevo gobierno del Ayuntamiento de Sada. Sois patéticos hablando mal de iniciativas culturales de gente joven que de verdad valen la pena. Que os follen.

  3. Rodolfo Smith
    26 noviembre, 2015
    Responder

    Zombies Fest una iniciativa cultural??!! No hay más preguntas señoría.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *