Sada bonificará el IBI a quien averigüe el sexo de los ángeles


Benito Portela

El Concello de Sada bonificará el Impuesto de Bienes Inmuebles para mitigar la subida catastral a aquellas personas que consigan discernir el sexo de los ángeles. Así lo anunció el alcalde de Sada, Benito Portela, quien adelantó que la medida limitará a un máximo del 3% la subida del recibo. Los aventurados que lo deseen pueden acudir a una performance que se celebrará en Fontán durante el próximo solsticio de verano para atreverse a recitar el conxuro, que no lleva ni un mísero punto seguido:

 

«Despois de coñecer o resultado do procedemento de valoración colectiva de carácter xeral levado a cabo no termo municipal de Sada polo Ministerio de Facenda, referido ao Imposto sobre Bens Inmobles, e vistas as posibilidades ou as diferentes medidas que dende a Administración Local se poden adoptar en referencia a este asunto para atenuar a subida do referido imposto o goberno municipal a través da concellería de Facenda incluirá no vindeiro pleno unha bonificación do imposto de bens inmobles, IBI».

 

Este conjuro, perfectamente visible en la web del Gobierno hipster-comunista, supone un verdadero reto tanto para una meiga avezada como para un practicante de apnea. El texto posee algunas de las frases más largas jamás escritas por el ser humano, como la que sigue:

 

«Naqueles casos no que o valor catastral do inmoble se veu incrementado, o goberno de proporá ao pleno a aprobación dunha BONIFICACIÓN POTESTATIVA equivalente á diferencia positiva entre a cota íntegra do exercicio e a cota líquida do exercicio anterior, multiplicada esta última polo coeficiente do incremento máximo anual da cota líquida que queda establecido no 1,03 para todos os tramos do valor catastral e todas as modalidades de uso das construcións».

Benito Portela, capitán das Mariñas

El texto, críptico y misterioso, representa un verdadero reto para la comunidad nigromante y alquímica, ya que su discernimiento podría suponer el fin del mundo y la llegada del Anticristo. Eso por no hablar de que puede provocar daños cerebrales irreparables debido a la falta de oxígeno en el cerebro que causa su lectura. Así, los osados que intenten penetrar en la oscuridad ominosa de este hechizo, además de poseer el conocimiento del sexo de las criaturas celestiales, deben enfrentarse al mal escrito en estado puro. Un verdadero reto que puede suponer la muerte.

Anterior Sadamaioría instala farolas interactivas
Siguiente Gelo asesorará a Bolsonaro para deforestar el Amazonas

Sin comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *