Tragar semen adelgaza

Científicos de la Universidad de Oklahoma acaban de publicar un artículo en el que concluyen que la ingesta de semen adelgaza. El estudio, realizado por el neurobiólogo Peter Tucson y el bioquímico Harry Stuckman, demuestra que la asimilación gástrica de espermicina «de forma regular favorece la pérdida de materia grasa hasta en un 60%».

CC/Ubé

El trabajo, publicado en el último número de la prestigiosa revista Science, concluye que «consumir semen al menos una vez a la semana en pequeñas cantidades favorece notablemente la pérdida de peso». Tras comparar durante um año el peso y los niveles linfáticos de 50 individuos que no tragaron lefa con 50 que sí, los científicos comprobaron que el grupo que ingirió líquido espermático redujo en un 64% los niveles de grasa corporal». Mientras que el grupo que no probó el esperma registró comparativamente respecto al otro un nivel de masa corporal un 77% más elevado».

CC/Mateus Pereira-AGECOM

Esto se debe «al efecto quemagrasa de la espermicina», substancia presente en el semen, que actúa como «un poderosísimo adelgazante, casi milagroso, si se ingiere», aseveran los autores del estudio. De momento, cuatro laboratorios farmacéuticos trabajan en la elaboración de un semen sintético para venderlo como jarabe adelgazante.

Imagen por defecto
Wilson Palleiro
Cree que todavía es posible cambiar el mundo. Como no tiene el valor suficiente para quemar cajeros o hacer escraches, escribe cosas.

2 comentarios

  1. Excelente investigación y felicidades 🍾

Deja un comentario